jueves, 3 de julio de 2014

mordecai se quedo en "su cama"mmm bueno segun me acuerdo en 3 dias era el cumoleaños de rigby  el gobierno do bono doble por el pajarrjo con el dinero 2/3 del dinero era para el regalo ahorro 100 dolares si se murio de hambre pero le compro una bandeja de plata que dice te amo con detalles de oro (claro que no de verdad)y con los 10 d que le quedaron un oso que la sonstenia ala vandeja

primero mordecai le dio una caja con el oso y la vandeja rigby iba a decir al go pero mordecai le callo con su dedo i dijo quiero que me escuches y que me entiendas

VERSION ADAPTADA PARA EL FAN FIC

LETRA
Solo necesito una mirada para sentirme libre como si tuviese alas
Cada mañana imaginaba un beso tuyo en mi mejilla
Pero lloraba por que todo era mentira
No me pidas
Que te abandone por qué no lo hare
Mejor pídeme que salve el mundo porque lo conseguiré
Eres mi todo y yo todo lo doy por mi persona
Solo miro al cielo porque mi mente lo relaciona
Puede que se separe pero tú eres mi destino
Viviré contigo y no hace falta ningún adivino
No queda miedo para un corazón lleno de amor
Quiero que me abraces te lo pido por favor

m-espero que entiendas lo que siento por ti

Puedo llegar hasta donde quieras por un beso
Cruzar todo un infierno, permanecer ileso
Vivir una aventura solo por ti
Sacar la fuerza donde no la tengo para llegar hasta aquí
Sigo pensando que me esperas
Soñando que me quieras
Deseando estar con Tigo de alguna manera
Eres la primera que me dejo sin palabras
Que me enamorara locamente cuando habla
Y es que ya no tengo mundo más que decir
Que solo debo estar con Tigo para poder ser feliz
Que si te separas se me para el tiempo
Que si no te encuentro yo te busco hasta que me falte aliento

r- entiendo perfectamente 

Las lágrimas del frio
Se han quedado con migo
Yo luchare hasta volverte a recorrer
Tus dedos con los míos
Miradas y suspiros
Me perderé y encontrare como volver
Déjame ser el...

m-rigby quieres ... ser... mi .. novio

r-porsupuesto

-se besan-
Rain Day - Morby - by KiraiRei



INSTRUMENTAL

ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario