jueves, 3 de julio de 2014

CAP 1

bueno en mi DA que lo voy a dejar al final del cap si no se me olvida ya lo e empesado y lo voy a continuar aqui

capitulo 1 la despedida

ESTO es un  chicoxchico bla bla son Humanos estupides y Media mordecai tenia 12 bueno 13 USTEDES entenderan y ribgy 12
5 00 a.m.

R: (entra a la casa de mordecai Por La ventana y lo despierta de codaso) mordecai despierta
M: ahh. .. Rig ... rigby, eres tu ... porque vienes tan temprano, y Para Qué Si Se Puede saber
R: felis cumple 13 (le da un Juego de Consola)

M: como ... comoo te acordaste

R : Como no acordarse del cumpleaños de mi arrendajo Favorito (mordecai lo besa)

M: gracias (lo Abrasa y Se acuesta Con El  )

R: (empiesa a besarlo dulcemente)

Sí estuvieron besando y abrsandose dandose "cariño" (tipico de don) mutuamente Durante 1 hora (Tranquilos no hicieron nada ... pervertidos) entonces ya Eran las 06:00 y la Madre de mordecai fue al Cuarto y para no despertarlo giro la manija Lentamente y se encontro con estoKiss - Morby - by KiraiRei
Kiss - Morby - by KiraiRei
(PD.recuerden que son mas jovenes y Humanos)

entonces la Madre Se enfurecio mucho y corrio a ribgy de Su Casa

Mm: y tu jovencito (Mordecai) ESTAS castigado de por vida

Al siguiente dia mordecai se habia mudado a Otro Lugar y le envio Una carta a rigby Por Que le quitaron su celular la Cual decia

  querido ribgy nos mudamos a quiensabe donde mi Madre me Confisco mi celular asi Que No trates de marcarme ojala nos Volvamos a ver pronto adiós tu novio mordecai   TE AMO

y lo peor de todo que casi devasto a riby
era lo que tenia a un su cartucho
 que le reaglo con una nota de su madre

jamas te vuelvas a cercar a mi hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario