jueves, 3 de julio de 2014

no,no,NO POR QUE A MI  ... yo ..yo .. creo...creo que nuestro amor es imposible se decia rigby en su casa despues de tanto llorar se decidio no volver a amar a mordecai  pero pasaba lo que nadie espero con mordecai 

EN EL PSICOLOGO 

la madre de mordeai compro 1 mes de juntas para quitar  la homosexualidad ... pero hace poco se decreto  que la homosexualidad era libre y ninguna persona puede obligar a otra a ser eterosexual (no me acuerdo como e escribe XD) por eso fue solo un mes por que estafo por mucho diero al psicologo por un mes ... 5 dias despues la madre de mordecai fue encarcelasda por sacar a mordecai  de la escuela admas de lo de la homosexualidad y el asulejo quedo a cargo del psicologo morde le pregunto que si podia vivr con ribgy  el psicologo no era nada mas que skips 

s- ok pudes ir con el yo te llevo con rigby( pero acuerdense que se habia rendido)

cuando llego as la asa entro al cuarto de rigby y lo vio con los ojos rojos
Cuando rigby dolorosamente le conto  lo que paso,el peliasul tiro su mochia con todas sus cosas le dijo-escuchame mi madre esta en la carcel,al igual que tu padre el mio ya fallesio (y casi llorando dijo) tu eres lo unico que tengo y viseversa  no me hagas esto porfavorr (llorando lo besa) -pero rigby no le correspondeReconciliation - Morby - by KiraiRei
r-no ...n-no quiero que se me vuelva a romper mi corazon

m- y quien te lo va romper ... yo por favor no me hagas esto no quiero un nuevo enemigo en nuestra relacion

r-...sami scared (icon) cual relacion,ahora que me acuerdo jamas me as dicho quieres ser  mi novio...asi que entonces solo somos amigos que se besan en la boca sin culpa alguna
m-rigby quisieras ser mi novio

r- n-noo no puedo ...lo siento mucho hubo mucho tiempo para eso

m- bueno este me puedo quedar aqui no tengo hogar 

r- bueno ahi esta la cama de ron(sale al borde del llanto)

continara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario